29 ago 2009

VIERNES..un calvario

Otro dia de trabajo normal llega la media hora de descanzo se que tengo galletas en mi mochila como unas cuantas, recuerdo tener ente las cosas una bolsa de Semillas de girasol como otro tanto...me da sed pienso en ir a tata...pero se que si entró voy a comprar mas cosas que una botellade agua, intentoolvidar la situacion caminando por el shopping...Recuerdo que en un bolsillo tengo chicles saco uno con el que pienso aguantar las ultimas dos horas de laburo, chicle y a trabajar.
Son las 20:00 tengo que pasar por Tata para ir a la parada(MENTIRA)lo hago porque estoy loca quizá. Sin pensarlo mucho dejo la mochila en el loker y entro aaa...no se a que pero tenia $150 en mi bolsillo que deseaba gastar en algo rico...fui derecho a la panaderia 4 BISCOCHOS!!! ya los pedi no los puedo devolver camino entre las gondolas y decido que solo voy a caminar hacia la caja voy a pagar y me voy a ir.
Camino paso a paso llego a la caja las tres personas que estan antes de mi son la escusa perfecta para mirar las opciones de golosinas que hay en la fila..pienso que no voy a comrar nada mas si quiero ahorrar tengo que dejar de comprar asi, pago.
Salgo de TaTa camino derecho hacia la salida del shoop pensando en que hacer con esos biscochos..quiza llevarlos a casa y compartir...pero son 4 y nosotos somos 3...no no mejor me los como YO TODOS!. Me los comí.
Me subí al bondi subio un vendedor de chocolate miro por la ventana y pienso DEBO DEJAR DE COMPRAR COMIDA saco otro chicle y mastico la mitad del viaje cuando mi cabeza empieza a sacar cuentas de si ese puesto de tortas fritas llegara a estar abierto me compraria una para "festejar"(no se que pero siempre consigo alguna escusa)Igualmente se que a las 21hrs. ya cerró asique solo pienso en que mi proximo objetivo es caminar hacia casa.

2 comentarios:

  1. Te entiendo al final acabas comiendo y buskas kualkier pretexto para mirar chokolates, golosinas, es un horror kuando pasa eso, pero no t preokupes mañana será 1 día mejor, un beso cielo. Te sigo el blog.

    ResponderEliminar
  2. Hoolaa prinnn!!
    Es difil.. mui dificil privarse d tantas cosas tentadoras.. pero pienas q cada vez podras decir con mas fuerzas no!! mirat no t comprast todo lo q viste.. animmooo!!

    muchas fuerzas!!
    bsos

    pd: no estas sola!! xD t apoyamos en lo q sea..

    ResponderEliminar

que pensas?