28 ago 2009

BAJE

Ayer me pese y me encontré con la noticia que Cambie la Decena ya no estoy en los 60 kilos ahora peso 59kg.!!...aún soy una vaca pero ya estoy mas cerca de lo que deseo :).
Realmente me es muy dificil no comer por varias razones:
1)la familia...es el problema devivir con los padres...
2)el trabajo necesito inminimo de comida para rendir...y el aburrimiento hace que la media hora libre sea un calvario para no enrar a una tienda acomprar comida.
3)MI odiosa falta de voluntad...la ansiedad, no puedo pasar frente a una gondola que mi cerebro de gorda piensa...mm.. que rico, puff :/

Igualmente y a pesar de las dificultades lo voy logrando...hay que pensar positivo :)
Un beso y gracias por visitarme!

3 comentarios:

  1. Hoolaa prinnn!!
    t super felicitoooo biennnnnnnn asi se hace.. vamos q pronto llegas a los 55 kilos q buscas.. lei las anteriores entradas.. bien x eso kilos bajados.. los haz sabido mantener.. xD

    muchos exitos mas!!
    Nos vemos
    bsos

    ResponderEliminar
  2. cada vez q veas esos postresitos y todo lo q quieras comerte...
    piensa en tiiii y sumate todos los kilos q has perdido... :S y cierra la bocaaa!!!!

    gracias por pasar por mi blog!
    espero q te guste !

    Belle

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas por pasarse, es muy imortante sentir que alguien me lee.
    Estoy en una etapa en la que me siento re sola quiero decirle a todo el mundo pero al mismo tiempo se que no lo haria!

    ResponderEliminar

que pensas?