31 ago 2009

Libre Expresión¿?

Conseguir una absurda sensación de seguridad, conseguir esa especie de felicidad cuando te enfrentas a tu evaluación, conseguir aceptarse en base a mentiras. Para que para absolutamente nada, porque en el fondo uno no se acepta, no está feliz, y lo único que pretende es seguir buscando, buscas y llegas pero no es suficiente, jamas es suficiente hasta que es demasiado tarde.
Y cuando se dice demasiado Tarde es realmente tarde, cuando se dice tarde digo que ya hay muy pocas probabilidads de volver sobre los pasos.
Que nos hace sentirnos asi, no se quizá la respuesta este en cada uno...creo que la injusticia, la soledad, los caprichos, quizá la sobreproteccion, no se.
conocí casos muy feos de personas que cuando llegaron al fondo era demasiado tarde, y se les termino el tiempo, y se termino esa especie de felicidad, esa busqueda de un bien estar que sabian en alguna parte aunque sea minimamente que jamas hiban a encontrar.
Porque siendo realistas nadie llega a ser feliz si el 99% del dia se la pasa mintiendo/se, buscando algo ireal, imitando cosas que no son y deseando ser quien no sos ni podras ser...porque simplemente solamente eres Tu (único e irrepetible).
Si a una de estas personas se les pide que anoten su animal favorito, su número o color...o cualquier cosa que pudiera reconocerlo como ESA PERSONA; simplemente cada vez que lo hiciera sus respuestas variarian según muchos factores entre ellas, cada dia es una persona distinta, ni siquiera se reconoce a si misma en un simple detalle, incluso no podria dibujarse siendo parcialmente objetivo,o si.
Hay un grave problema en todo esto y es que estas personas No se conocen a si mismas, no se conocen ni siquiera se reconocen, hasta su propia imagen les resulta desconocida, extraña, pasada, y seria muy poco probable que pudieran señalarse en algun momento como "ese soy realmente yo".
Estas personas tienen una sonrisa dibujada en el rostro, tienen un futuro perfecto¿?, una historia que encastra con el resto de las historias y lo mejor o peor de todo estas personas viven un dia a dia lleno de nada, lleno de absolutamente nada.
Simplemente la vida de estas personas se arma segun quien tienen en frente, según la hora y las normas morales.
Estas personas viven hullendo de si mismas, de su familia, de todos...Y la pregunta es como escapar sin escapar...sencillo estas personas no estan bien, estas personas responden a una idiota sensación de sentirse Felices.
Por que si esto no es mas que lo que busca cualquier persona solo es otra forma de buscar lo que todosbuscan la Felicidad.
Hay caminos y caminos para buscarla y entre los caminos como todo existen de los faciles y de los dificiles y aunque este suene a facil es mas tristemente quienes elijen este camino creen que será sencillo llegar al objetivo y que en ese camino solo existira la felicidad, pero no.
Cuando se camina por este camino los primeros metros son vertiginosos y en repecho, uno corre entre contento y entuciasmado y todo parece maravilloso.
Los 5 primeros kilometros son sencillamente de aprendizajes, de novedad, alegrias y si como en todo camino algunas dificultades pero eso o impide al caminante seguir su camino.
Al llegar a 6 kilometro nos encontramos con un desierto desierto de sensaciones, desierto de absolutamente todo, y en lugar de arena y dudas, cuestionamientos, miedos y esa maldita sensacion de no estar ni al principio ni al fin del camino...no saber cuanto queda hacia adelante y no querer darse por vencido regresando.
Más tarde los kilometros dejan de ser kilometros y pasan a ser camino camino que uno cree siempre ver la meta... y alli estan esas sensaciones de alegria, tristeza, furia, desilucion, soledad, y muchos etc...
La pregunta es donde termina el camino, no se sabe..quizá y con suerte el camino es en círculo y se regresa al principio para tener tiempo de elejir otro, pero si no es asi si el camino va en linea recta, ya saben donde termina el camino, acompañado de que? de nada, simplemente de nada.
Solamente puedo decir que a estas personas les deseo que logren ver una parada de autobus en la dirección contraria, se lo tomen y se regresen... es mas facil cuantos menos kilometros se recorrieron y quisiera prometer que no importa cuan lejos esten pasará el autobus de regreso..pero si no pasa, si no pasa no sean testarudos e intenten caminar en sentido contrario.
y los que "no pueden", suena horrible pero caminen los metros que les queden caminen con pie firme aunque no serán todos momentos felices, al menos pasaran ese tiempo haciendo lo que desean hacer, siendo lo mas parecido a lo que desean ser...aunque creanme ya pasaron hace kilometros su meta inicial, el problema es que el sudor no deja ver el kilometraje.

2 comentarios:

  1. Hoolaa prinn!!
    woww si q m hicist reflexionar.. aun asi yo soy feliz.. todos los d mi alrededor m aman.. hablo d los intimos.. tengo salud y en los estudios mal no va.. quizas m cuesta enamorarme pero es xq no quiero a nadie hasta q no este conforme conmigo misma.. en este momento estoy feliz.. es un simple estado d animo o m conformo c mui poco.. lo q si se es q lucho x mi felicidad.. hay muchas cosas q deseo e intento hacerlas realidad.. xq a fin d cuentas si encontras la felicidad.. estan muertos.. capu.. nah mentira es lo algunos llaman Dios o el Alma universal q es perfecta.. si yo llegara a la felicidad plena entonces no tendria mas xq seguir peleando.. jejje perdon es q fui a cole catolico y tdv m quedan pegada sus enseñanzas.. jejej

    muchos animos!! se entiende lo q puse o es un enrriedo n_n

    ResponderEliminar
  2. jaja enrredado pero entendido :) Si yo tambien creo ser feliz...a pesar de todo tengo seres a mi al rededor que hacen que la vida valga realmente la pena.
    Besos Prin gracias por firmar!

    ResponderEliminar

que pensas?