22 ago 2009

QUIEN SOY

Bueno antes de comenzar a contar cosas que quizá quedan colgadas voy a decir algunas cosas básicas sobre quien soy, que hago, que me gusta, etc...
Tengo 22 años mi segundo nombre es Soledad y por este me dejare conocer(para mantener parte de mi anonimato). Como este nombre lo dice me concidero una persona mas bien solitaria cosa que en parte me encanta y en parte no(siempre pensé que seria lindo tener muchos amigos, como los demas).
Soy Educadora scout, me encantan los niños y ellos me hacen felices.
Mi infancia no fue de las peores pero desde pequeña aprendi a callarme muchas cosas, viví cosas que no debia vivir a esas edades(algun dia contare sobre esto.)
Hace 2 años no se por que razón comenze a informarme más sobre dos enfermedades la anorexia y la bulimia, visité muchos Blogs, lei muchos articulos y no se cuando fue que mi cabeza hizo un clic...un extraño clic que aunque yo supiera todo lo malo de esto no pude evitarlo.
Y entre en este mundo de princesas y princepes que NO vivimos una vida Feliz ni un cuento de hadas pero hacemos lo que sentimos nos hace felices.
Hace 2 años media 1.75 y pesaba 72 kgr.!
Hoy en dia mido 1.75 y peso 60.5 kgr.
No mesiento orgullosa ya que no es mucho lo que he bajado, pero tampoco me he esforzado casi nada...ya que soy conciente plenamente que aunque una parte de mi quiera vivir en esto la otra sabe que es malo....
Ahora bien mi meta son 55 kgr. para el 28 de octubre de 2009...no se si lo lograré pero pienso que este blog puede llegar a ayudarme...veremos.
Esa soy yo una "Ana".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que pensas?