25 ago 2009

KLB6

Bueno hoy en mi pais fue feriado por lo tanto me la pase en casa, estamos en invierno pero hoy fue un dia impresionantemente Lindo unos 23ºC!! que hacia tiempo no teniamos con un cielo espectacularmente celeste :)
Me pase el dia entero en el patio tomando "sol" que me encanta y me sienta bien, aunque los primeros dias de sol que tomo salen a relucir unas ojeras horripilantes que tengo...No se porque, ya que nunca bajo de las 6 horas de dormir y cuando no tengo actividades hasta duermo unas 13 o 14 horitas!(soy adicta a la cama jiji)
Hoy comi como una bestia postre y demas pero ya mañana me paso el dia tabajando...tengo dos trabajos en total 10 horitas! Ademas estoy tomando no se si lo conocen Klb6 (la dieta del pomelo) hace dos semanas que lo uso la primera baje medio kilo, la segunda semana me mantube y ahora no se que pasará...Esta bueno al menos para mi porque...digamos que siempre fui media sequita, y esto me hace ser regular a la hora de movilizar el intestino :)...Me faltaria hacer un poco mas de ejercicio para ayudar a las pastillitas estas pero para eso estoy esperando que vengan estos dias mas lindos asi de un trabajo al otro me traslado caminando de esta manera ahorro dinero y ahorro calorias jiji...
Pronto pondre algunas fotos y personalizaré el sitio por ahora no he podido ya que tengo que escribir en el mismo sitio que esta mi flia y si el espacio se ve normal nadie mirará...se me hace mas facil actualizar de esta forma.
Un beso para quien pase...inviten gente..que esto está muy solo...yyy si pasas firmame asi se que no "hablo" sola:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que pensas?