7 dic 2009

:(

Bueno se dio lo que hacia tiempo temia...
Les cuento:
El Sábado por la mañana discutimos con mi madre yo me fui a trabajar al volver el dialogo con ella fue poco y nada...Digamos que ya me daba cuenta yo que su enfado estaba aún presente.
Sábado de noche visto que como siempre no tenia nada interesante que hacer me quede en la compu hasta las 03a.m....mi madre estaba como un poste sentada mirando t.v.(cosa que jamas hace a esas horas)...
Cuando subo para mi dormitorio sube ella detras mio y se sienta en el piso----

Yo -Chan que paso?tengo sueño.

má- Quiero que me digas que te pasa porque ultimamente cambias tanto de humor, porque estas triste, porque estas más flaca.

Yo- No se, no me pasa nada...blablabla..

Má- Me voy a quedar toda la noche hasta que me digas que pasa....

ME QUERIA MATAR!!!

Yo - Ya te dije, no pasa nada

Má-Estas fumando algo? te inyectas?
yo-(chan!) No.
Má- podes vaciar tu cartera por favor?
yo-(me queria matar definitivamente!).
Le muestro la cartera y luego de sacar todo decido que no tengo otra opcioón por lo tanto saco los cigarros y unas pastillas para adelgazar :/
(Por dentro solo pensaba en lo caras me habian salido como para entregarselas asi no mas...)

Bue luego de eso y para no hacerlo tan aburrido me dio un pequeño discurso en el que mas que culparme me pedia perdón(no podia entender nada...)
Luego de dos horas y de anotar en un papelito el nombre de las pastillas(no tenian etiqueta, por cierto no me creyo creo...piensa que son drogas y son simplemente unas pastillas de natural life...)
Unas cuantas horas de llanto y aunque me duela admitirlo use el sentimiento de culpabilidad que ella sentia para que me fuera menos traumatico...aunque es feo hacerla sentir una "mala madre".

A la mañana siguiente lo primero que hice al despertarme fue llorar(estaba tan angustiada horrible!)me bañe que estaba hiper hinchada y tube que salir al patio a decir buen dia...jaja nunca me habia costado tanto...pero no fue nada traumatico el dia transcurrio como todos los dias.

Claro está que aunque le mostré todo y demás en ningun momento admití que me veo gorda, ni nada por el estilo...solo le tire como escusa estoy FRUSTRADA....y funciono....

Besos Chicas ahora si no se que va a pasar con todo esto en especial cuando mi madre busque en internet KLB6....
Besos

2 comentarios:

  1. Hoolaa prinnn!1
    Uhhh que mal.. tu mama anda preocuopada y piensa lo peor no x mala sino xq te ve diferente y no sabe xq.. es dificil..

    Muchas fuerzass!!
    ANIMOOO

    Bsos

    ResponderEliminar
  2. aii no se qe haria si me pasa algo asii U_U
    ojala todo se estabilize i tenes qe ser fuerte
    cualqier cosa estoi para escuchartee
    gracias x pasar
    besos

    ResponderEliminar

que pensas?