27 dic 2009

LAs Fiestas, la familia

Hola chicas, Feliz Navidad, Feliz año nuevo!!
Les cuento ahora rápidito que me han dejado sola:)

Vino mi hermano que vive en el extranjero por lo tanto no me he salvado de salidas a bares y pubs a COMER o si la maldita costumbre de la gente de reunirse a comer...sumado a las 48 horas de comida en la mesapor la noche buena y navidad...puuufff...igualmente hice de tripas corazon y vomite un par de veces para al menos no tener todo eso dentro.
Sobre mi familia solo me quitaron las pastillas pero por ahora no ha pasado nada. Todo esta bastante tranquilo, aunque tengo que ir al sicologo antes del 10 de enero ese es el ultimatum jeje... pero bueno.
Estoy contenta por la presencia de mi hermano y un poco asustada por las fiestas pero me encantan a pesar de todo asique las estoy disfrutando :).
Bueno las dejo perdon por actualizar tan poco es que realmente me tienen bastante acosada con el tema compu se me sientan detras supuestamente a mirar television pero claro no puedo andar escribiendo estas cosas mientras mis padres estan allí...
BESOS sigan adelante y no decaigan frente a toda esa comida hipercalorica!

1 comentario:

  1. Hoolaa prinn!!
    Tranqui.. unos dias mas.. una fiesta mas y listo.. vuelta a la rutina!!

    Muchos exitos y felicidades!!
    Te me cuidaas!!

    Bsos

    ResponderEliminar

que pensas?