20 nov 2009

Viento en Popa...

Hola Amigas!...
Les cuento que estoy en época de examenes...por eso ando muy desaparecida.
Sobre Ana, se suponia que vendria mi amiga a DECIR TODO!! a mi familia pero no vino y yo no dije nada asique por ahora la sigo remando; aunque mi madre esta bien pesada con el tema me prepara desayunos GIGANTES ;( y me pregunta que comí, que deje de comer...me da abrazos con el único fin de tocarme y decirme"Hay se te notan los huesos""Pareces una niña de 10 años","te duele porque no tenes carne para agarrar"etc....que me dan una RABIAAAAA...pero bueno intento huir para no escuchar esas cosas.
Y la voy llevando mi peso 56,5...un poco menos que antes pero muy complicado de llevar con una madre acosandote TODO el tiempo y llenandote de comida(INCLUSO, me sirve mas comida en el plato que a mi padre!!!)
PUFFF...cada vez se complica más.
Hoy luego del trabajo me fui a la playa QUE VERGUENZA cuando me quite la ropa y auch mis piernas estan super anchas cosa que me parece super antiestetica...ademas me miré y la parte superior de mi cuerpo esta bastante bien pero...de la cintura para abajo...;( que puedo hacer?!algun ejercicio(se viene el VERANO!!)
Bueno la cosa es que al terminar de sacarme la ropa y verme me volvi a poner el jean(aunque moria de calor) y asi me quede...Igual fue una bonita tarde las playas en Uruguay son muy bonitas y ya hace calor suficiente para visitarla :)
Besos Princesas!!

P.D.: Mi pais clasifico para el MUNDIAL!!!!!!!!

2 comentarios:

  1. Hoolaa prinn!!
    Tanto tiempo!!
    Uhhh q suerte has tenido q no haya abierto la boca frente a tu flia.. ahora a cuidarse!!

    Muchos exitoss!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. mi mama tmb me anda controlando i eso i me molesta TANTOO u_u
    sho soi de argentina i aca tmb se viene el VERANO (PANICOOOO)
    no pienso usar una puta malla xD
    suerte con todo :)
    besoo

    ResponderEliminar

que pensas?