26 oct 2009

actualización

Se pudrio todo, la unica amiga que sabia de esto se informo y decidió que quiere contarle a mi familia...me dio dos semanas para decirles yo antes de venir ella a hablar las dos semanas ya pasaron yo no me anime a decirles nada a mis padres y en estos dias caera mi amiga.... :(.
Siento cosas encontradas por un lado agradezco que esto suceda asi salgo de toda esta mierda pero... y lo que he logrado no quiero engordar! ahora que estoy en 57 KILOS!!!!...
No me queda otra los meses que vienen van a estar dificiles no se que va a pasar, ni como se lo tomaran mis padres nio que vamos a hacer...pero de seguro me toca Aluba , psicologos y acosos constantes para que coma.
Sobre mi amiga aunque me enoja que se meta en esto y que venga a hablar con mis padres como si yo tubiera 10 años la quiero igual y pienso que si fuera ella seguro yo haria exactamente lo mismo...no la culpo es algo muy pesado de cargar en silencio.
Besos Princes

1 comentario:

  1. Hoolaa prinn!!
    Muchos animoss.. espero q salga todo bien!!
    Tienes razon.. a pesar q esten en contra de lo q queremos.. es mui lindo tener a una amiga asi q se preocupa x nosotras,,

    Muchos exitos!!
    Bsos

    ResponderEliminar

que pensas?