2 oct 2009

Regresé

Hola chicas; espero esten todas bien...
Yo habia desaparecido ya que mi pc se estropeo y ademas consegui un nuevo trabajo...mas horas trabajando menos comiendo :) Gracias a esto logre llegar a los 58!!!...sigo siendo una Cerdita pero al menos estoy cada vez mas lejos de esos horribles 60KILOS!
Ya no estoy tan ansiosa...y lo he logrado gracias a una premisa diaria....al pasar por la gondola de chocolates(mis preferidos) pienso si me ahorro esos $50 pesos en unas cuantas ahorradas puedo comprarme alguna Ropa :)Bonita y lo mejor cada vez mas pequeña...!
En casa mi madre esta cada vez mas preocupada por lo que he adelgazado(la ropa se me cae), ademas mi abuela le llena la cabeza...
Por lo tanto la única comida en la que estoy en casa no me la puedo saltear nunca y justo es la cena...pero bueno la voy llevando.
Me despido por aqui un beso para todas y adelante que somos muy fuertes:) y podemos lograr lo que deseamos!

5 comentarios:

  1. Hooola prinn!!
    T felicitoo... sigue pensando asi y proto dejar a tras esos kilos q tanto t molestan..

    Muchos animoss!!
    Bsos

    pd: yo ceno sopa light para q no m molesten

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marina por tu visita... no me permitirian cenar sopa a diario.Mi madre es muy densa con esas cosas :/

    ResponderEliminar
  3. oli princess
    te felicito por salir de los 60
    es un logro io nu puedo salir de mi pesono se que me pasa
    bueno te cuidas bye

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Gracias por pasar.

    Sí soy uruguaya jeje, vos tb? No conozco ninguna prin uruguaya aún.

    Anyway, te sigo :)

    ResponderEliminar
  5. GENIAL!!! Me pone muy feliz que seamos compatriotas :)

    Sé que suena egocéntrico pero pensé que era la única de por acá y es bueno saber que no estoy sola

    Besitos!!

    P.D Te sigo

    ResponderEliminar

que pensas?